miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 1

Era por la mañana, un lunes, me acuerdo perfectamente, me tenía que ir corriendo a llevar a mi hermano al colegio, mi madre se había ido de compras. Yo estaba nerviosa, hoy era el día en que empezaba el instituto en esta nueva ciudad, me había mudado el viernes anterior y hoy empezaba las clases, a mitad del curso. Me llamo Nadia y tengo 15 años.








- Nadia, voy a llegar tarde, deja de mirarte tanto en el espejo!-Dijo David, mi hermano.


-Yo también tengo colegio, me estoy preparando.- Dije yo.


-Vamos! - Insistio mi hermano.


-Venga plasta, vámonos. - Definitivamente dije yo.






Cuando llegamos, tube que entrar a dirección con mi hermano. Era una sala muy ancha donde había un escritorio en el centro. Hay estaba la directora. Me acerqué sigilosamente. Cuando llegamos al filo del escritorio, le dije susurrando al oído a mi hermano : "Sientate en esta silla".






-Hola! Vosotros seréis... Nadia y David ¿no? - Dijo una señora con unos cuarenta y muchos años.


-Sí - Dije yo. - Somos nosotros.


- Bienvenidos al instituto, yo soy Fernanda. Bien, venid, os guiaré a vuestra clase. - Dijo finalizando su diálogo hasta llegar a la clase de David.


Cuándo llegamos, me quede en la puerta, mirando por la raja que estaba abierta. Era la clase mas grande que había visto nunca, para unos niños de 8 y 10 años, estaba demasiado grande.


-Bien, acompañame a tu clase Nadia.- Dijo cuando salió de la clase de mi hermano.


-Si,señora.






Bajamos unas escaleras bastante anchas y oscuras, y al lado izquierdo, había un pasillo larguísimo, por hay fué por donde me llevó.


-¿Desde cuando estáis aquí?- Me preguntó


- Desde el pasado viernes. Nos tubimos que mudar ha esta ciudad debido al trabajo de mi padre, es escritor y tenemos que estar mudandonos muy de vez en cuando.


- Entiendo. Bueno ya emos llegado. ¿Entramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario