viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 11

En verdad, no lo sé.- Contesté a su pregunta, que tenía tanta razón.-Creo, que no puedo seguir haciendo mas para evitar lo que siento por tí, y no puedo olvidarte. El verano es muy largo y alomejor hay algún que otro rollo por ahí. Pero quiero que sepas que como tú no va a aver nadie!
-Nadia.. ¿la que acaba de decir todo eso eras tú?
-Eso creo.
-Jajaja que chiste mas bueno! ¿Enserio?
-Sí.
-Pero... tienes razón el verano es muy largo, y alomejor pasan cosas.. pero no quiero separarme de tí.
-Y no lo harás por muy lejos que esté de tí.
-Gracias...
-¿Porqué?
-Por todo.- Acto seguido me besó.
Creo que había comenzado una historia de amor, muuuuy larga. Cuando regresé a casa, hablé con mi tía y quedé con ella en el aeropuerto a las 11. Me dijo que no me demorara mucho, que sacara los billetes con mas cercanía posible a las 11. Yo la hize caso y a la mañana siguiente tube que madrugar muchísimo. Me desperté a las 5 para ultimar los detalles, y fuí camino al aeropuerto. Mi madre, como siempre, se puso un poco melodramática diciendo que me iba a echar de menos pero que era por mi bien. Yo estaba deseando que se fuera porque no hacía nada mas que darme achuchones y abrazos delante de toooodo el mundo, y me hacia sentir... ¿rara? Pero... un momento ¿ES VERDAD LO QUE ESTÁN VIENDO MIS OJOS? ¿ES ÉL? ¿ÉLLLL?
¡ERA HUGO! Estaba en la misma cola que yo, lo que significaba, que el iba al mismo destino que yo, Tenerife. Iban a ser unas vacaciones muy interesantes. Nada mas irse mi madre, fuí hacía él. También iba solo.
-HUGO!-Le grité lléndome para atrás, a su lado-¿Que haces aquí?
-¿Nadia? ¿Y tú? No me digas que vas a Tenerife!
-Pues SÍ!
-Vamos a pasar tooooodo el mes de julio juntos?
-Ajá
-Increíble. Y por lo que se vé, el destino también quiere vernos juntos...
-Sí... Jajaj!
-¿Y a donde vas?
-Según me han dicho, el pueblo al cuál voy, es pequeño y con poca gente.
-Entonces.. ¡IREMOS AL MISMO PUEBLO!
En esos momentos, me imaginaba el verano, junto al chico que me gustaba, sin miedo a que nos viese nadie... era increíble, como el futuro me ha sonreído de manera inmediata.Nos sentamos en el avión juntos, ya que era un viaje muy largo. Estubimos hablando de mi antigua ciudad, y vino la pregunta que me esperaba desde que le encontré
-Oye, ahora enserio Nadia. ¿Por que me besaste ayer tan de repente?
-Hemm.. lo mismo digo ! Te recuerdo que primero fuí yo, luego tu.¿Porque?
-Yo lo hize porque te quiero.. y quiero estar contigo, sea cuál sea el obstáculo que afrontar.
-Yo.. yo igual. Solo que tengo miedo de que Carla se enfade conmigo por esto.. ella también te quiere y es muy feo esto que estamos haciendo.
-Losé... pero ella no puede luchar en contra de nuestros sentimientos. Yo lo que siento por tí, no lo había sentido por nadie, y te quiero como a nadie en mi vida..
-Sí.. lo sé, yo igual.. pero.. me es igual, me sigue dando miedo. Además ayer la dije que por mí no se preocupara que lo que tu sentías era NADA!
-Pero porque la dijiste eso sabiendo que era mentira
-Oye yo no sabía que tu sentias tanto por mí.
-Estubimos apunto de besarnos
-¿Y qué?
-Que si yo no hubiera querido, no habríamos ni juntado la mirada.
-Ah! Espera, que si aquí EL SEÑOR no hubiera querído, no hubiera pasado nada de nada!
-Sí
-NO!
Nos quedamos en silencio.
-Yo mejor ahora vengo, voy al baño.
-Sí.
Acababa de discutir con el chico que me mola por una super imbecilidad. Pero el también se dió cuenta y a la décima de segundo entró al baño.
-Oye, un poquito de intimidad ¿no?
-Sabía que exactamente al baño baño no ibas.
-Bueno sí, tienes razón
-¿Entonces?
-No me gusta discutir con la gente. Y mucho menos si es por el chico por el que estoy coladita..
-Losé, lo siento..
-Vamos al asiento.. no valla ser que nos echen..
-Sí.
Y apartir de ese momento, estubimos como siempre, de vez en cuando dándonos besitos, y él siempre acariciandome y diciendome que le encantaba de los pies a la cabeza.¿Que más podia pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario