miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 2

Estaba nerviosa, ahora mismo podria cambiar mi vida en cuestión de segundos. Conocer a gente nueva que posiblemente la este viendo la cara durante mucho tiempo...



Y ahora... después de que diga esto, estaré recordando lo que pasó en la otra ciudad... Ya es la hora, ya pasamos, tranquílizate Nadia... Ahora la directora a cogido el plomo de la puerta, esta haciendo el gesto de que lo quiere girar para abrilo, lo esta abriendo... LO ABRIÓ, ahora toca pasar ...






-Hola, traigo a una alumna nueva, se llama Nadia.-Dijo la directora.


- Hola Nadia, yo soy Jose, el profesor de artes.


- Hola


- Bueno yo me voy chicos, luego te veo Nadia.






Era increible, el profesor de artes, era el hombre mas guapo que había visto en mi vida, me quede boquiabierta, esos ojos suyos tan azules y ese cabello negro...






-Bueno, cuentanos, como que estas aquí?- Dijo Jose.


-Mi papa es escritor, y tiene que estar mudandose muy de vez en cuando...


- Como se llama?


- Se llama Martín Blázquez.


-Osea tu eres la hija del escritor mas importante de aquí?


-Sí.


-Valla ! Increible, tener como alumna a la hija de mi escritor favorito, toma asiento, y puedes contar conmigo para lo que quieras.






Jo, era super guapo... pero era imposible llegar a tener algo con el, era mayor de edad y yo simplemente una niña, además el no se fijaría en mi... Me sente al lado de un chico, que tampoco estaba mal. Y de repente me susurró:






-Yo me llamo Pablo.


-Ah! Encantada :)


- Quieres quedar esta noche conmigo y, así nos conocemos mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario