miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 4

Sipnosis : Nadia se enfrentó a Lucía y su grupito y luego Carla y Hugo (sus únicos amigos en estos momentos ) La dijeron en el lio que se había metido, para informarla mas la invitaron a merendar a una hamburguesería y la contaron todo sobre Lucía. Al día siguiente cuando fué al instituto vió que ponían carteles por todos los pasillos donde había una foto suya y ponia "FRIKI"







CAPÍTULO 4






¿Quien podría haber sido? Seguro que fué Lucía ¿porqué?






- Heys, que te pasa? - Preguntó Hugo entrando por la puerta


- Mira - Dije arrancando un papel pegado en la pared


-¿Quien ha echo esto?


-No lo sé ... aquí no me conoce nadie y no sé porque tienen una foto mía, no entiendo nada...


- Ven vamos a hablar con la directora.


- No ... no por favor, paso de líos luego me llaman chivata...


- ¿Entonces que hacemos?


- Nose...






RRIINNNGGGG Sonó en ese momento el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.






-¿Te sientas conmigo?- Me preguntó Hugo.


- Vale...






Que majo era Hugo ... Hoy no había venido Carla al instituto por lo que Hugo me pidió que me sentase con él . Al rato en clase de literatura... :






- Alumnos, hoy les voy a mandar un trabajo de 5 hojas donde teneís que explicarme el quijote ¿ de acuerdo ? Y luego 2 Hojas mas explicandome quien fue el que lo creo . Lo pódeis hacer por parejas ...






RRIINNNGG Sonó el timbre que finalizaba la clase.






- RECUERDEN TIENEN HASTA LA SEMANA QUE VIENE!


- Nadia, ¿lo haces conmigo?- Me preguntó Hugo- Mis padres se han ido dos semanas de casa porque tienen que trabajar fuera, son bíologos, y pues te puedes venir los días que quieras...


- Vale ! ¿Y Carla?


- Me imagíno que luego la informarán ...Bueno ¿Quedamos esta tarde en mi casa a las 5?


- Vale ! Allí estaré ....






Y de repente sonó una voz que decía "Atención alumnos, quien haya sido el creador de la magnifica broma de los cartelitos ya los está quitando si no serán todos castigados hasta que salga el culpable GRACIAS ! " Ho ho ... era el castigo por la bromita que me habian echo .. de repente ví a Pablo entrar en el despacho de la directora ¿Para que iría? No habría sido el ¿no? ... Salí corriendo hacía el patio hasta la ventana de el despacho






- Pablo, está fatal lo que has echo ... ¿Porque lo has echo?


- Nosé ...


- Lo siento, pero no me queda otro remedio que castigarte, y hablaré con tus padres... lo siento






HABÍA SIDO PABLO!! ¿Que razón tenía el en poner todos esos carteles? Y justo me tenía que pasar algo... me caí encima de el tiesto de detras de la ventana de el despacho de la directora y se dieron cuenta de que estaba hay. Y claro me hicieron entrar...






-¿Que hacias hay, Nadia?


- Señora, en los carteles era yo la que estaba, creo que yo también tengo que ver en esto....


- Sí, de acuerdo ¿pero porque nos espías?


- No estaba espinado a nadie, señora..


- Hay Nadia, mira llevo muchos años trabajando en esto y ya no me cuelan ni una ... No me queda mas remedio que castigaros A LOS DOS !


- Ami porque?- Dije yo indignada...


-Porque estabas espíandonos... se que este tema tenía que ver contigo pero lo que no voy a tolerar esque nos espíes... venid aquí mañana a la hora del recreo y os diré el castigo, os podéis marchar.






Salímos y cuando estabamos en la puerta le pregunté :


-¿Porqué has echo eso?


-Dijiste que no podías quedar, y luego por la tarde bien que te fuiste a la hamburguesería con los frikis esos..


-Haber Pablo, me fuí porque tenían que ponerme al día, además es mí vida y no tengo porqué darte explicaciones...


-Tu verás... pero que sepas que no te entiendo me dices que tienes muchas cosas que hacer y luego ... ¿esto? En fin, mejor olvidarte... Adiós


- ¿Olvidarme? ¿A que te refieres con eso? PABLO! espera!






¿A que se refería con "olvidarme"? Sí solo llevaba un día en el instituto ... Y cuándo fuí a casa de Hugo, el barrio era muy raro, era oscuro y no se oía apenas ruido... Llamé a la puerta y me abrió :






-Hola, pasa pasa...


-Hola! Ö Es increible que bonita tu casa te felicito ... :)






Después de una tarde llena de rísas me dí cuenta de una posible cosa ; podría estar enamorandome de Hugo ... ya entendía a Pablo ... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario