miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 5

Sipnosis : Nadia descubrbe quien ha sido el que ha puesto los carteles por todo el colegio ; Pablo. Y la pillan espiando ha la directora mientras que le regañaba, y les castigan a los dos juntos. Por otro lado, Nadia se va ha hacer un trabajo que tenía que hacer con Hugo, y no sabe si está enamorada.







CAPÍTULO 5






-Bueno, me tengo que ir ya es muy tarde.- Dije yo disgustada, me lo estaba pasando genial, y encima al lado de un chico maravilloso increible que me hacía sentir cosas que ningun otro chico en mi vida.


-¿Ya? Quédate a cenar, es muy pronto- Respondió el no contento con mi respuesta...


-No, ya es muy tarde si no llego ¡ya! mi madre me va a matar ...


-Anda, llamala y dila que todavia no hemos terminado, ¿Prefieres irte con tu familia y estar amargada, a estar aquí pasandotelo bien?


-Jajaja bueno un momento ...






La llamé y como siempre no me dejó, pero Hugo seguía en que me quédase a cenar. Al final, me fuí pero el no se quedo satisfecho; A las 00:00 sentí como llamaban a mi ventana, mi habitación esta al lado del tejado, que no es díficil subir ya que es una terraza-tejado, la puerta está en mi habitación. ¡ERA HUGO! Estaba tocando mi cristal abrí y le dije:






-¿Que haces aquí? Mira que tarde es .. como me pillen se me cae el pelo.


-Jaja no, solo voy a tardar un segundo.


-Dime


-Te se cayó esto al salir de mi casa, he salido a ver que tal noche hacía y me la he encontrado- Era mi pulsera de la suerte, ahora la había cojido el, Hugo ... me daría mas suerte de la que me estaba dando hasta el momento.


-Ö Gracias, si no fuera por tí que hubiera sido de ella ...


-No me las des... Bueno, bonita noche ¿verdad?


-Si esta preciosa


-¿Sabes que se hace en esta ciudad cuando hay luna llena y tan buena noche como la que hace?- Preguntó interesante


-Jaja soy novata en esto- Respondí.


-Se coge a la chica que tengas mas cerca de la cintura y tienen que bailar, es romántico ¿no crees?


-Sí, pero no veo a ninguna chica por aquí cerca


-¿Y tú que eres un tío?-Dijo con su "super" idioma


- Jaja venga Hugo, ¿Como voy a bailar yo? Si no se ...


- Yo te enseño.






Me cogió de la cintura y me dijo :






-Tienes que seguir mis pasos, dejate llevar.


-¿Que dices?-En ese momento me empujo hacía su cuerpo






Parecía un cuento de hadas, yo bailando con él en mi terraza a la luna llena ... De repente sentí como me llevaba hacía la escalera, bajé despacio bailando como me dijo él... y cuando llegamos abajo me dijo:






-Que bonita noche hace para un baño, y bailando dentro el agua..


-¿Que dices? No, no hasta hay ya no.






De repente me empujó y yo caí hacía el agua.


-¿Que haces?- Le dije gritando- Están durmiendo en esa casa de aquí al lado mis padres ¿recuerdas? Como nos pillen ya no me crece el pelo más !






De repente sono un sonido super incómodo, no sabía que era... ¿Mis padres? ¿¡MIS PADRES!? Madre mía en el lío que me he metido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario