viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 15

A los días.
-Señorita, señorita. Despíerte.- Era Paloma. La sirvienta.
-Buenos días.
-Despíertese, el desayuno ya esta puesto en la mesa.
-Sí ya voy.
Me preparé corriendo y bajé para bajo.
-Buenos días- Me dijeron mis tios, y también Marcos
-Buenos días.-Respondí.
-¿Qué? preparada para ir de paseo por la playa?-Preguntó mi tío
-Por supuesto
-Entonces desayunemos rápido.
-Sí.
-¿Que hicisteis anoche? Os oí llegar muy pronto.
-No gran cosa. Porque ayer había poco ambiente y regresamos pronto-Contestó mi primo.
-Entonces, tu duermes mucho ¿no Nadia?
-Puf.. muchísimo.
-Jajaja-Reímos todos.
-Bueno, vamos a prepararnos-Dijo mi tío.
-A por cierto Nadia, ponte en ropa cómoda. Vamos por la montaña, también.-Me aconsejó mi tía
-Claro tía.
Subí con mi primo, ríendonos a carcajadas, por una anécdota que me contó. Bueno otra de las muchas anécdotas que tiene.
-Bueno voy a prepararme.
-Sí yo igual.
Entré en mi cuarto y me puse mi chandal. Creo que era lo mejor para ir por la montaña. Salí y fuí al cuarto de mi primo, quería pegarle un susto. Abrí la puerta, la cerré sigilosamente y giré una pequeña esquina que tiene al principío de su habitación. Y le ví. Me quedé boquiabierta. Se acababa de salir de la ducha y solo llevaba la toalla de cintura para abajo. Era un dios. Rubio con ojos azules, pelo corto y con un cuerpazo 10. Y con lo empanada que me quedé se me olvido el susto.
-Nadia! Que susto, que haces hay?
-Te quería pegar un susto, pero no veía la ocasión
-Jaja, hazme caso, lo has echo.¿Estas ya lista?
-Ajá. Pero veo que atí todavía te queda.
-Sí, pero te puedes quedar aquí.
-No molesto?
-En absoluto.
-Bueno, sí es así..
Al rato, mientras el se preparaba, estubimos hablando de los estudios y todo lo que tiene que ver con eso. Cuándo se me ocurrió preguntarle que que me quería decir la otra noche.
-Oye Marcos. ¿Que me querías decir la otra noche?
-Enserio lo quieres saber?
-Claro.
-Pues era que... estabas preciosa.-Dijo sentándome en la cama, y luego él, sentándose a mi lado. Veía que se iba acercándo cada vez más y más. Y en estas situaciones, como ya sabréis soy una gafe de los pies a la cabeza.
-Chicos, vámonos. Que no nos cuadra el horario!- Grito mi tía.
-¿Porque has echo eso?-Dije
-La tentación me podía
-¿Tentación?
-Sí, así se llama a cuándo tienes ganas de algo
-¿Ganas de algo?
-Ajá.
-CHICOS VÁMOS! -volvió a gritar desde abajo mi tía
-Será mejor que bajemos.
-Sí.
Después de salir, empezamos a pasear por la orilla de la playa, y Marcos no paraba de hacerme cosquillas. Y en un instante, nos miramos de nuevo fijamente. Y otra vez sonó el móvil.
-Lo siento. Ahora vengo-Dije lléndome para atrás-¿Sí?
-Nadia, solo quiero que sepas una cosa. OLVÍDAME.
-¿Qué?-Y colgó. Os imagínais quien era ¿no? Ajá. Era Carla. Se había enterado de que yo y Hugo estábamos saliendo y me habría llamado para eso.
-¿Quien era?-Preguntó Marcos.
-Era una amiga mía.
-Cuántas amigas tienes.
-No, en realidad era la misma.
-¿Y que quería?
-Nolosé, se ha cortado.
-Sí aquí no suele haber cobertura.
-¡NADIA!-Gritaron a lo lejos. ¡ERA HUGO!
-Oh, oh..
-Nadia, te llama ese chaval ¿Quien es?
-Hola Nadia. Dijo casi besándome.
-¿Que quieres?-Respondí extrañada.
-Saludarte, cosa normal entre una pareja.
-¿Pareja?-Dijo Marcos
-Sí.. es mi novio.
-Hombre, mira quien es tu primito..
-Cállate la boca.
-Bueno, nosotros ya nos vamos Hugo, luego te veo.
-Vale,¡adiós!
Echámos más para alante y Marcos no me dirijió palabra.
-Marcos, ¿Que te pasa?
-¿Y encima tienes la cara de preguntarme que que me pasa?
-Em.. ¿CARA?
-Sí, cara. ¿Porque no me dijiste que Hugo era tu novio?
-Yo tampoco sabía que le conocías.
-Pero lo podrías haber intentado. No sabes como me ha sentado que no hayas confiado en mí.
-No! Yo confío en tí. Llevo aquí una semana y me ha servido para saber como en verdad eres.
-¿Y como soy?
-Diferente
Justo dije eso y entramos a casa. Él subió directo a su habitación, sin decir palabra. Yo también subí al mío. Llamé a Carla, para ver que significaba su llamada
-¿Carla? Soy Nadia.
-¿Que quieres.?
-Perdón.
-¿Perdón? Primero, me dices que entre tu y Hugo no va a haber nada, luego te enrollas con él y luego os vais de vacaciones JUNTOS y encima empezais a salir
-No nos hemos ido de vacaciones juntos! Además, he estado pensando, y voy a cortar con él. He desucbierto que no era tan fuerte lo que sentía por él
-¿Y ENCIMA AHORA, DESPUÉS DE ESTAR CON ÉL, ROMPES? Tú no tienes sentimientos.
-¿Perdona? Corto con él porque no siento lo mismo que antes por él, y porque no quiero hacer daño a mi mejor amiga.
-Pues si no lo querías lo has echo GENIAL!
-No era mi intención
-Vale, muy bien Nadia. Pero que sepas que está vez te has lucído.-Y me colgó. Muy bien! Si señor. Carla tenía razón. Está vez me había lucido al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario