viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 6

Capítulo 6 :
Un sonido increiblemente molesto me despertó,
¡ERA EL DESPERTADOR! No podía creerlo, era simplemente un sueño, me estaba empezando a pillar mucho de Hugo
-Nadia, venga date prisa, vas a llegar tarde.- Era mi madre ... estaba tan "empanada" pensando en el sueño, que no me daba cuenta ni de la hora que era, pero esque era tan real ..
-NADIA! ¿Quieres vestirte ya? Vas a llegar tarde al instituto, y eso que es la primera semana que vas ... - Me dijo mi madre abriendome la puerta de mi cuarto
-YA VOY MAMÁ!
-Nadia .. esos humos bajalos, si no quieres que te castigue, así que no pruebes lo que puede ser un buen castigo.
-SIEMPRE DICES LO MISMO Y NUNCA LO CUMPLES!
-Nadia!!! Quieres ver como es verdad ¿no? Pues ya sabes, no sales castigada hasta nueva orden.
-LUEGO TE RINDES Y SIEMPRE ME ACABAS DEJANDO IRME DONDE QUIERA !
-Esta vez no será así, vas ha saber lo que es un buen castigo !
- DEJAME EN PAZ .
-Vale, cuando vengas quiero ver la casa echa, yo tengo que ir a trabajar y no sabes lo que me cuesta recogeros las mierdas que sóltais tu y tu hermano ! Después de estar casi las 24 horas del día trabajando, vengo y aquí tengo doble trabajo, y lo peor esque no nos pagan por hacer la casa.
-¿Y papá es transparente o que pasa?
-Nadia, tu padre esta trabajando, te recuerdo que estamos aquí por su trabajo.
-Buaa...
-NO ME DIGAS NADA NADIA, TE LA VAS A CARGAR CÁLLATE, DESPUÉS HABLAMOS, CORRE DUCHATE.
Me tenía harta, siempre con su vocabulario tan educado .. "estarás castigada hasta nueva orden" ESTOY HARTA ! En fin, sigámos con la historia :
Después de esa increible bronca, me fuí al instituto con mi hermano. Yo estaba sin hablarle todo el rato.
-Nadia, ¿no crees que esta mañana te has pasado con mamá?- Me preguntó de repente...
-¿Que dices? Tu cállate, no te metas donde no te llaman.
Son temas de mayores.
-NADIA! ¿no te das cuenta de que yo ya soy mayor y me doy cuenta de las cosas? Bua, haz lo que quieras, pero no te esta mal empleado el que mamá te haya castigado, pero atí no te dará miedo, como siempre te acabas librando ...
-Déjame .
Cuando ya llegámos :
-Hola Nadia- Me dijo Hugo
-Hola. - Le dije super borde
-Tengo el trabajo aquí, si quieres lo seguimos después de las clases en la biblioteca, para que tengas la tarde libre.
-No, no tengo tardes me han castigado.
-¿porqué?
-Por cosas.
- Vale, lo siento si te estorbo, mejor me voy...
Cuando ya se iba pensé: pero que hago... las estoy pagando con quien menos las tendría que pagar, solo por el sueño !
solo porque no es verdad
-Hugo, espera.- Le dije acercándome corriendo hacia él.- Lo siento, un mal día, es que e discutido con mi madre y me ha castigado por contestar mal ... :S
-Ah, vale... pero yo mejor me voy ¿ok?
-¿Que pasa...?
-Na.nada... Adiós
¿QUE NARIZES LE PASABA...? Allí estaba Carla.
-¡CARLA! Hola, ¿Que tal vas?
-Bien ^^ Jaja ya estoy mejor, gracias :) ¿y tú?
-Pues.. nose ... porque tengo un mal día he discutido con mi madre, las he pagado con Hugo y ahora el creo que se ha cabreado.
-Tranquíla, él es así, cuándo ve que vas a por él, aunque sea por un mal día se aleja de tí, una vez ami me hizo eso
-¿¡QUE!?
-¿Que pasa ..?
-Nada, luego hablamos..
QUE HUGO SE IBA A ALEJAR DE MÍ? POR ESTA TONTERÍA? Y ENCIMA IBA HA HACER EL TRABAJO CON ÉL, EN SU CASA, SOLOS!? Que hago ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario