viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 17

-¿Yo de tí? Que va.. como se te ocurre decir eso Nadia..-Contestó a mi pregunta.
-Entonces.. ¿porque me besasté?
-No lo sé. En fin vamos a casa, se hace tarde y va a apretar más.
Nos fuímos a casa. Que vacaciones mas malas. Las peores de mi vida. Pasaban los días y yo veía a Hugo todas las noches en la playa, como tonteaba con todas las chicas.. y amí eso me ponía
enferma. No podía o más bien.. no quería ver como mi .. ¿"ex"? se enrrollaba con otra que no fuera yo.. Se había convertido del típico cortado, reservado. Al chico golfo. Pero yo ya me
harté. No podía seguir viendo eso. Asi que un día me armé de valor y fuí a donde estaba él
-¿Donde vas?- Me preguntó Marcos
-Ha pararle los pies ha Hugo. Se esta pasando de la raya. -Dije lléndo hacía donde estaba él.
-Hugo
-¿Que quieres, humillarme mas de lo que hiciste? Ya lo has echo bastante bien, no quieras más.
-No, en absoluto. No quiero eso.. vengo ha hablar contigo. Estos días que hemos estado enfadados, y que ya no somos nada... he estado pensando. Y te quiero. Solo atí
-Nadia, las cosas han cambiado mucho. He aprendido a vivir la vida, y pasarme de rollos. Estoy en Tenerife, quiero ser un pica flor. Olvídame.-Dijo marchándose. Pero yo no podía hacerme la
idea de perderle para siempre, entonces le dije
-¿Y que pasa con los buenos recuerdos? ¿Las risas? ¿Los enfados? ¿Los momentos vivídos a tu lado? ¿Los vívimos para ahora tirarlos a la basura? No creo que el destino lo quiera así.-Hugo se
giró. Me miró y me dijo
-Aquí se acaba todo nadia. Admitelo de una vez.
En ese momento me eché a llorar. Ahora mismo me estaba dando cuenta de la verdad que llevaba la famosa frase de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Yo para él ya no soy nada.
Él para mí lo es todo. ¿Ahora me muero? Lo siento por haber jugado mal. Todo el mundo comete errores. Y de ello se aprende. Lo siento de veras.
-Marcos, me voy a casa. No tengo ganas de estar de fiesta- Le dije.
-Bueno, está bien. Ten cuídado.
-Sí.
No me fuí a casa. Me fuí al descampado de al lado de casa de Hugo. No conocía de pe a pa ese sitio, entonces vi que hay iba a estar tranquila. No podía contenerme más las lágrimas saltában
solas. En ese momento ví pasar a alguien con una bici. Era Hugo.
Me miró. Subí la cabeza y le miré. nos quedamos fijamente mirandonos, con una pequeña distancia entre nosotros, y yo con los ojos bañados de lágrimas. Entonces, él se decidió a empezar una
conversación.
-¿Que haces aquí? Ya es tarde...-Me dijo
-Pensar.
-En que?
-En cosas que jamás entenderías
-Puede-Me dijo sentándose a mi lado- Pero sé que te entendería siempre.
-No tienes porqué escucharme. Vete con las chicas que están detrás de tí que seguro que te lo pasas mejor que conmigo..
-Eso es lo que tu piensas.. -Me dijo.Después le miré y me sonrío y volví a mirar para abajo
-No, solo es la verdad.
-Si quieres que te sea sincero.. no puedo alejarme de tí. Estos últimos días han sido horrorosos.
-Puf.. no lo sabes tu bien
-Lo siento.. no quería ponerme así como me puse el otro día. Esque con tu primo no me llevo bien..
-Pero, ¿Porqué os lleváis tan mal?
-Fué por culpa de una chica. Él y yo eramos super colegas, y hubo un día que le dije que me había enrollado con una chica, me pregunto por la chica, le dije quien era, y el me dijo que era su
novia. Que porque lo había echo sábiendo que estaban saliendo. Pero yo no tenía ni la menor idea de que estaban saliendo. Y desde ese día nos llevamos a matar.
-¿Quien era esa chica?
-Con la que está ahora
-No. Ya no está con nadie. Cortaron hace unos días. Me lo dijo.
-Anda, mira cuánto han durado. Un asalto.
-¿Un año es un asalto?
-No, un año no. Corto con ella cuándo se enteró que se lío conmigo, pero luego volvieron 2 semanas antes de que vinieramos nosotros
-Que mal...
-Sí.. y mira. Me está pasando lo mismo. Parece que me la quiere devolver.
-¿Cómo?
-¿No te has dado cuenta? Él solo te ha utilizado. Ni siquiera te creas que han roto. Porque alomejor es pura mentira. Él en cuánto se enteró de que estábamos saliendo, se lío contigo, para que tu y yo cortarámos. Lo ha conseguido. Y ahora ¿te hace el mismo caso que antes?
-Pues.. pasa un poco más de mí.. pero nosé alomejor son los días, alomejor se aburre de estar tanto tiempo conmigo
-Es puro interés
-¿Tu crees?-Dijo una voz detrás de nosotros. Miramos hacía atrás y.. ¡OH DIOS MÍO!

2 comentarios:

  1. Buenas!:) me gusta muchísimo tu historia,sigue publicando! Y si quieres podrias pasarte por el mío,aunque estos días no puedo publicar porque estoy de vacaciones, pero me gustaria si quisieses leer mi historia. Te sigo vale?:) Un besitooo!

    ResponderEliminar