viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 1O

Já ¿Que se pensaba esa, que iba a poder conmigo? Eso ni en sus mejores sueños. Cuándo llegué a casa de Claudía llamé y subimos a su habitación
-Tía, estoy rayada por Hugo. - Me dijo
-¿Qué? Digo.. ¿Porque?
-Nadia.. ¿Porque siempre que te hablo de este tema te pones taaaan nerviosa?
-Esque... mira Carla ayer pasó una cosa... y desde hace mucho tiempo estoy rayada
-¿POR HUGO? :|
-Sí...
-¿QUE DICES? ¿Y QUE PASÓ AYER?
-No, no tranquila no pasó nada.. casi nos besamos, pero el destino lo quiso así. Me contó que pasaba de tí porque tu tonteabas mucho con Carlos y que no sabía, estaba perdido...
-¿Y por tí que siente?
-¿Por mí?
-Si...
-Por mi... tranquila, por mí siente nada y menos. Lánzate, le tienes todo libre.
-¿Pero y tú?
-Carla, llevo 3 meses aquí, tu ya has estado con él y ninguno de los dos os habeis conseguido olvidar desde que lo dejasteis.. no seas tonta.
-Pero ahora viene el verano y tengo miedo..
-Pues esperate hasta que pase.
-Alomejor ya no siente lo mismo por mí.
-Ya verás como sí :)
-Hay gracias tía, te voy ha echar de menos- Me dijo dándome un abrazo.
-Y yo atí. Bueno, yo creo que ya me voy tengo muchas cosas que hacer. Ya te llamaré cuando pueda desde allí ¿vale? Porfa, cuidate mucho, te echaré de menos.
-Sí, pasalo bien!
Carla no se iba de vacaciones este año. El negocio de sus padres flojeó y se vieron obligados a trabajar también en verano. Cuándo llegué a casa hize la maleta y preparé mis cosas, para ir a
ver a Hugo, tenía que aclarar las cosas con él, por una parte me mataban las ganas de que pasaría cuando nos vieramos otra vez, si habría beso, o no lo habría.. y por otra, me veía obligada a
hablar con el de lo de Carla, veía que le quería y sabía que al fin y al cabo él también la quería a ella...
-Mamá voy a casa de Hugo a despedirme-Le dije cerrando la puerta
-Hija, no tardes mucho porfavor, date prisa, que esta noche llamaran los tíos para quedar contigo en el aeropuerto.
-Que no mama, que no tardo.
Mientras iba a casa de Hugo, iba con mi Ipod a todo volumen, pensando en mis cosas. Sobre todo en como me he podido pillar tanto de alguien que nisiquiera me ha dado tiempo para conocerle
bien.. es una magnífica persona, pero .. le tengo que ver SOLO como un amigo.. en ese momento sentí que algo me tocaba.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Grité como una histerica, en medio de la calle.
-¿Que haces aquí?- Era Hugo, vendría de comprar el pan, lo llevaba en la mano.
-Venía a despedirme
-Ha despedirte,¿te vas? ¿otra vez?
-NO NO NO!, tranquilizate, no me voy a ningun lado. Bueno sí, pero solo de vacaciones.
-Yo también me voy esta noche, acaban de llegar mis padres a casa.
-¡Me alegro! pasatelo bien..
-Sí igualmente..
-Y bueno quería hablar contigo...
-Sí,y yo también
-Vale pero después de mí.He estado hablando con Carla, y me ha dicho que te quiere, y que quiere estar junto atí.
-¿Qué?
-Sí, pero no puedes decir nada de que te he dicho esto.
-No.. yo.. no lo haré- Dijo perdido.
-¿Y que me querias decir tú?
-No da igual.
-Bueno,pues...yo ya me voy a casa, pasa unas buenas vacaciones.
Ví que se iba acercando cada vez más, y más hasta que ¡ME BESÓ!
-¿¡QUE HACEEEEEEEES!?
-Lo, lo siento Nadia, no sabía que te iba a molestar.
-No, no, no me ha molestado. Lo que pasa es que, Carla te conviene más que yo.
-Nadia, esta noche he estado pensando, y me e aclarado. Si rompí aquella vez con Carla y no sigo con ella ahora, por algo será. Además el amor no es duradero. Y me he dado cuenta de que
te quiero atí y solamente atí.
-¿Qué? Hugo.. sabes de sobra que yo siento lo mismo por tí, pero no puedo hacerle esto a Carla, le he dicho que estaba segura de que tu también la querias.
-¿¡Pero como te va a entrar en la cabeza que yo te quiero atí y solamente atí?
-Olvídalo ¿vale? El verano es muy largo, ya encontrarás ha alguien que te interese mas que yo.
-Pero... Nadia... bueno, por lo menos, déjame darte un abrazo, hasta que nos veamos de nuevo ¿cuándo?
-En agosto.. vengo en agosto
-Sí, yo también.
Me abrazó y acto seguido me susurró al oído "Aunque solo lleves unos pocos meses aquí, y hallamos tenído un trabajo de todo el curso.. le doy gracias al trabajo, porque ha sido, lo que me ha echo enamorarme de tí."
-Te quiero- Le dije después de darle un beso en la mejilla. Y cuándo ya se iba, reaccioné. Pensé, por una vez que lo hago, voy ha hacerlo bien.- Espera!
-¿Qué?-Me dijo
Le besé. Sabía que estaba mal defraudar a una amiga, y encima que había echo tanto por tí. Pero lo que no podía era irme de vacaciones con esta rayada de cabeza.
-Nadia ¿Porque has eecho esto?-Me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario