viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 8

Era hora de ir a casa de Hugo. Yo lo tenía muy claro, solo iba a por el trabajo.. sabía que al fin y al cabo.. a él le pasaba algo conmigo.. asi que me fuí lento, para pensar en como iba a reaccionar cunado el abriera la puerta.. pero al fin y al cabo eso no me sirvió.. Abrió la puerta, y me dió el trabajo.. en las manos.. y me dijo que que narices me pasaba.. que estaba mal de la cabeza o algo así..
Yo me quedé perpleja y le dije:
-Pero tu quien te cres que eres? Tu te cres que porque hubiera estado borde por la mañana tienes derecho a hablarme así?
-Pero, tu estas mal,chica? Tu flipas.. yo no te estoy diciendo nada..
De repente,Hugo, interrumpió la discuta.
-Mierda! Se me a olvidado darte un papel, lo tenía encima del baño.
-¿Que narices hacía en el baño?
-Ehh! No pienses mal, que yo soy responsable !
-Si, por eso se ve,sobre todo en el orden que tienes en tu casa..
-Por lo menos vivo solo, no tengo que depender de una madre y un padre que porque me regañen, me pongo de mala ostia con mis amigos.
-Mira no te entiendo, me estas volviendo LOCA!
En ese momento se cerró la puerta, con el aire, porque hacia muchísimo aire.
-MIERDA!
-¿Qué pasa?
-La puerta del baño no se puede cerrar...
-Porqué?
-Está rota..
-Osea, que insinuas? Que nos vamos a quedar aquí tu y yo encerrados?
-Pues... no nos queda otra.. al no ser que tu tengas una super idea y se te encienda una luz de como salir de aquí.. lo veo díficil.
Ö Era fantástico. Me habia quedado encerrada con el chico que me gustaba.. hay seria la oportunidad perfecta, para arreglar las cosas, y .. confesarle lo que sentía por él..
-¿Y ahora qué?-Le dije yo
-Tu sabrás piensa...
-Yo, lo que sé, esque no quiero estar asi contigo..
-Pero, Nadia..
-Hugo, mira.. tengo que decirte una cosa...
De repente se escucho como el aire golpeaba la puerta de donde nos habiamos quedado encerrados...
-AHHHHHHHHH!- Grité. Sin querer me eché a los brazos de Hugo.- Lo siento...
-No importa..
De repente ví que su cabeza se acercaba mas a la mia... que me miraba fijamente los labios.. y .. paso lo que tenía que pasar.. otra vez me asustó el aire...
Ahhhhhhhhhhhhh- Volví a gritar
-Mierda..- Dije.
-No quería hacerlo..
-No no no no ! Por favor.. no te lamentes.. yo queria que pasara..
-Por qué?
-Porque sobre eso queria hablarte.. creo que me gustas un poco...
-Pero.. Nadia, tienes fiebre? Como te vas a fijar en alguien como yo?
-Que tienes de malo? Eres encantador.. eres perfecto, por mas que intento no te encuentro defectos...
-Pero... no puede ser..
-Por qué?
-Por que .. tu y yo ... nunca terminariamos bien...
-Pero yo te gusto Hugo?
-No lo sé..
-Como que no lo sabes? Porfavor.. no me tengas mas así.. necesito saberlo...
-Esque nadia.. creo que también me gusta Carla...
- :| .. CARLA?
-Sí, carla.. aunque ya estube una vez con ella y no pudimos ir con esto a ningun lado... en fin... que estoy rayado porque no se a quien quiero mas .. ati o a carla.. pero esque contigo llevo poquito tiempo.. y con ella... pues bastante mas..
De repente me puse a llorar...
-No llores-Me dijo-¿Quien sabe..? Alomejor.. al fin y al cabo me gustas tu mas que ella...
-Mira Hugo, no se que narices se te pasa por la cabeza, pero lo único que quiero esque te decidas, y que por favor.. no me hagas mas daño, y ahora... vamos a salir de aquí- Dije dirigiendome a la puerta, golpeándola, para que pudieramos salir.
-Nadia.. no estes mal.. porfavor..
-No.. Dije limpiandome las lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario