viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 7

No me lo podía creer 3º hora y Hugo no hacia mas que esquivarme.. Y encima, mas rayada no puedo estar. ¿Tendría que decirle a Carla que estoy un poco pillada por Hugo? Alomejor ella me ayuda... Está bien... voy a esperar a mañana, si veo que todo sigue igual... se lo contaré a Carla. Justamente acaba de pasar Hugo. Allá voy.
-Hugo.. ¿Que te pasa? Llevas las 3 primeras horas esquivandome.. todo desde que te e dicho eso esta mañana... si te ha molestado lo siento no era mi intencción... - Le dije yo super decidida.
-Mira, Nadia.. lo que no puedes hacer es ir así con la gente que lo único que pretende es ayudarte. Mira, mejor haz tu el trabajo con otro.. yo lo hago con Carla.
-Pero Hugo... Esque e tenido un mal despertar.. NO TE ENFADES POR ESTO!
-... No sabes lo que dices ;)
Bien, no espera GENIAL! Acababa de perder al chico que me gusta, ¿O son imaginaciones mias?
-Nadia! Te he visto hablando con Hugo.. y parecia no muy contento ¿Que pasa..?
-Veras... es que alomejor te suena un poco a chino.. porque esque ..
En ese momento me sonó el teléfono, un mensaje, ¡DE HUGO!
<<Vent sta tard a recgr el trabajo, t lo pds kedr tu.>>
-Bien!- Dije super contenta y eché a correr hacía la cafetería
-¿Que pasa, Nadia?- Me preguntó Carla.
-No nada, bueno, ya te contaré Besitos...
En ese momento ví a Hugo. Me dirigí a él y le dije:
-Hugo... ¿A que hora voy a por el trabajo?
-A la que quieras... - Me contestó muy, MUY borde..
-He.. vale...
No entendía nada, primero me dice que no puedo ir asi por la vida, luego me envia un mensaje diciendome que me pase por su casa... y luego me vuelve a decir esto ... ¿Pero este que se cree?
-Haber Hugo, no es por ser plasta ni nada.. pero.. ¿no crees que estas siendo un exagerado? Sé que te he hablado mal.. y lo siento pero... tampoco ha sido para tanto ¿no?
Y se fué; Me fuí a casa muy triste.. Carla tenía razón.. Ahora mismo ella es la unica que me podia ayudar... justo habia pasado por lo mismo que yo... Se lo contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario