viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 13

-Chicos, la hora de comer. - Era mi tía, acababa de abrir la puerta de mi habitación. Nosotros seguíamos en la terraza.- Vamos, ¿A que esperaís?
Bajamos los tres, y era una mesa enorme, con una comida que tenía una pinta estúpenda, y todo tope organizado.
-Espero que no te defrauda nuestra casa jaja!-Dijo mi tío. Era muy amable, y muy simpático
-No, en absoluto, es precíosa. Muchas gracias por ofrecerse a darme clases de plástica. Porque si no.. me hubiera quedado sin vacaciones.
-Eh eh señorita, dos cositas. Primero, no me trates de usted, y segundo, esto para tí alomejor son vacaciones, pero hay un plan. Te levantas a las 10 de la mañana, bajamos a desayunar hasta las 10.30, a las 10.45 vamos a dar un paseo por la playa, y a las 12 venimos aquí y damos las clases hasta la hora de comer que seran las 15.15. Comemos y ya puedes hacer todo lo que quieras. Pero con otra condición, que vengas antes de las 8 de la mañana a casa.
-Jajaja,perdón. Claro, yo hago todo lo que ustedes, perdon, vosotros me digáis
-Así me gusta jovencita.
La verdad, la comida estaba deliciosa, eran todos muy amables, sobre todo Marcos que me hacía de reír fácilmente. Después de comer, me fuí a mi cuarto a leer un rato. Me gustaba mucho. Y al rato llamaron a la puerta
-¿Se puede?-Era Marcos.
-Claro que se puede! Entra.
-¿Qué, también te ha quedado literatura?
-No, que va. Esto ya es gusto propio.
-Osea te queda plástica pero literatura no,¿no?
-Jaja, soy rara, lo sé.
-He conocido ha gente peor hazme caso.
Nos pasamos hablando horas y horas, me lo pasaba tan sumamente bien con Marcos...
-Y entonces, pum delante de todo el mundo se callo, cojiendo al director del peluquín y dejándole en evidencia delante de toooodo el mundo
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Reímos ambos.-
-¡DIOS! Que tarde es- Dije mirándome el reloj.
-¿Tarde?¿Porqué?
-He quedado con.. una amiga que también ha venido de vacaciones a Tenerife
-A bueno.. pues luego mas tarde te veo, pásalo bien
Me organize todo lo rápido posible y me dispuse a ir a la playa, y allí estaba Hugo.
-Hola, siento el retraso, esque estaba leyendo y se me ha pasado el tiempo volando
-No importa
-¿Llevas esperando mucho rato?
-La verdad, 15 minutos. Pero merece la pena por tí.
-Lo siento de verdad de verdad
-Bueno no pasa nada-Dijo intentándome besar, pero no sé porqué fuí tonta y me aparté.-¿Que pasa?-Dijo Hugo extrañado
-No nada, lo siento, de nuevo
Fuímos a dar una vuelta por la playa, agarrados de la mano y como dos rematadamente enamorados.
-Quiero pasar el resto de mi vida junto atí, me queda claro.-Me confesó Hugo
-Pues yo quiero pasar lo que me queda de esta y si hay otra, también.
-Pues yo te quiero infinito. Y aquí acaba la discursión, porque hemos llegado a tu casa. Bueno en realidad a tu urbanización.
-Jaja muchas gracias de veras.
-Tus tíos tienen dinero ¿no?
-Sí.. o al menos eso creo
-La casa es precíosa.Bueno, mañana hablamos. Te quiero mucho
-Y yo, ten cuídado
Hugo era un cielo, me encantaba, estaba loca y perdidamente enamorada de él. No sabía hasta que extremo.
-¡Hombre! ¿Ya estás aquí? Pensabamos que te había pasado algo. Nos estabas preocupando.-Dijo mi tío
-Sí, lo siento, esque estábamos viendo una peli en casa de una amiga, y era un poco larga.
-Bueno, no importa. Toma asiento y cenemos.-Volvió a responder mi tío-Y ... ¿vais a salir esta noche?
-Sí-Contestó Marcos-Nadia se viene conmigo, quiero que conozca el sitio bien.
-Muy bien jóvenes.
-Bueno, yo ya he terminado, Nadia ¿Subimos a prepararnos?
-Estupendo.
Yo me puse mi mejor modelito, porque aunque tubiera casi novio se supone que eso no existía. Además quería ligar. Aunque no hubiera nada mas que el lige.
-¿Lista?-Dijo Marcos llamando a mi puerta
-Casi- Dije yo mirandome al espejo de mi habitación y retocandome el gloss- Perfecta
-Valla, estas precíosa
-Muchas gracias-Dije yo sonrojada. No se como lo hacía pero me sacaba los colores con cualquier cumplido.
-Vamos a ir a la playa.. es una costumbre nuestra
-Claro, perfecto
Cuándo llegamos, había un monton de gente, y Marcos no tardó en presentarmelos. La verdad, toda aquella gente era simpatiquísima, me sorprendió que de verdad hubiera gente así en el mundo. Lo malo, esque hacía muchísimo viento, y se me voló el billete de 5 que saqué para comprar un refresco en un chiringito que había al lado de donde estábamos.Pero Marcos se dió cuenta, y faltó tiempo para que se echara a correr detrás de él, y yo le perseguí, le adelanté, y ví como se avalanzaba sobre mí. Me tumbó en la arena y nos quedamos mirandonos fijamente.. muy fijamente. Pero reaccioné. pensé en Hugo, y en lo que él había sacrificado por mí. Entonces miré hacía otro lado, me incliné un poco y le dije:
-Mis cinco euros
-Toma señorita,pero con una condición
-¿Síii?
-Que me concedas que te ayude a levantarte
-Claro- Le dije ofreciendole mi mano para que me puediera ayudar. Después el me la besó y me acercó a su torso. Pero en ese momento sonó mi móvil
<<K bn t las apñs sin mi.>> ¡ERA HUGO! Me habría visto con Marcos y se pensaría cosas que no eran verdad.
-¿Que pasa, quien es?
-Lo siento, me tengo que ir.
-¿Porque? si ni siquiera sabes como ir a casa!
-Es una historia muy larga, luego te cuento.-Cuándo eché a correr recordé la calle de Hugo. Fuí a su casa suponiendo que iba a estar allí, o por lo menos iba en aquella dirección. Ví su bici aparcada al lado de un pequeño descampado y él al lado.
-Hugo...
-No te molestes, está todo dicho.
-No enserio, porfavor déjame explicartelo, no es lo que parece.
-Ah, ¿no? Apuesto a que no le has contado a ese tío que yo soy tu novio
-Hugo, sabes de sobra que no somos eso
-Pues yo no digo a una chica cualquiera que es mi vida y que lo que me queda, la quiero vivir con ella.
-Te dije que en verano, hay rollitos
-Osea que afirmas, que entre tu y ese chaval había algo ¿no?
-Porfavor déjame explicartelo!
-No hay nada que explicar-Dijo cogíendo su bici, montandose y preparado para irse.
-Es mi primo!! - Grité. En ese momento el dió un frenazo brusco.
-¿Qué?
-Sí, tan solo es mi primo. No puede pasar nada entre el y yo. Le he visto hoy por segunda vez en mi vida, y ni me acordaba que existía.
-Valla..
-Sí, valla.
-Lo siento. Dejáme acompañarte a tu casa. Es tarde, y tu no sabes volver sola.
-Sí, mejor.
Me acompañó hasta la puerta. La verdad, me había quedado agusto, sabiendo que Hugo sabía que existía Marcos.
-Y por eso, se avalanzó encima mía. Para coger mi billete.
-Valla bonita historia
-Jaja. Oye.. ¿Somos algo mas que amigos?
-Nosé, creo que eso lo somos desde el día en que nos besámos.
-¿Pero llega a ser novios?
-En mi corazón, lo es.
-¿Entonces sí?
-Sí!!! Dijo antes de besarme. Alucinante, el primer día y me estaban pasando cosas, que en la vida imaginé que pasarían. Impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario