viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 9

Yo, como soy tan sumamente bruta, no hacía mas que golpear la puerta para poder salir de allí. Fueron los minutos mas intensos de mi vida...
-Nadia, porfavor, tranquílizate... podemos hablar.- Dijo Hugo.
-¿Pero de qué? Ya te decidirás Hugo.. no quiero darle mas vueltas al asunto. No soy como esas chicas que hacen de todo para que su ligue se fijen en ella.. lo intento, si veo que no funciona, me doy por vencida.
-Pues eso va mal... Tienes que luchar por lo que quieres...
-¿Y que resultado me da? Mira Hugo, te conozco desde hace muy poco, y si este poquito tiempo me ha servido para pillarme de tí.. no quiero rayarme por tí más sabiendo que tu amí no me quieres...
-Pero Nadia, yo no te he dicho que no te quiera.. simplemente que ahora mismo no tengo claros mis sentimientos...
-Mira si da igual, si al fin y al cabo... no te conozco de hace mucho.. será dificil olvidarte...
-Pero no quiero que me olvides.
-Perooo.. ¡ESTO YA ES EL COLMO! Osea.. pretendes que te este esperando a que te decidas?
-Nadia.. no me entiendes
-Mira, no..
-Escuchamé! Mira Nadia... yo lo único que te pido es un poco de tiempo para ordenar mi cabeza... no te pido que me esperes.. pero me gustaría...
-Hugo.. tienes razón no creo que lo nuestro valla a ningun lado... no quiero interponerme entre Claudia y tu.. sé que los dos os gustais.. y no quiero interponerme...
-Pero... no te interpones...
-Mira vamos ha abrir la puerta..
Abrimos la puerta de una patada que el dió... muy fuerte. Después cojí el trabajo, y me dirigí a la puerta principal.
-¿Ya te vas?- Me dijo
-¿Te parece poco?
-No sé.. Mira Nadia, de momento ganas tu puntos.. por que Claudia ultimamente tontea mucho con Carlos.. y no sé.. me confunde.. y sin embargo ahora tengo la tranquilidad.. de que tu también me quieres, y no se porque tengo la intuición de que contigo no perdería el tiempo...
-No quiero ser segundo plato de nadie.
-Y no lo eres... tu aunque no me creas, y lo entiendo.. yo te quiero...
-Ya lo veo !
-Creéme.
-Mira Hugo, quedan 3 días para que se acabe el curso, empieza el verano. No creo que una pareja en verano sea lo mejor... yo me voy a la playa.. y tu pues te irás a donde te tengas que ir.
-También me voy a la playa.
-Pues mira, mejor me lo pones, cada uno sigue su camino y esto ¡NUNCA! Ha pasado.
No me creía capaz de decir esas palabras... pero veía que era lo mejor.. quien sabe, alomejor en la playa encuentro a alguien y que surja el amor jajaja.
Pasaron los 3 últimos días de curso. Yo, llegue a mediados de curso, saqué malas notas pero aprobe todas menos una, y mis padres lo entendieron. Aunque.. me castigaron por haberme quedado 1 asignatura que según yo no hacía falta estudiar, y si que lo hacía: Plástica. Pero esque yo buscaba escusas para ir a casa de Hugo ha hacer el trabajo, y eso, me impedía estudiar.
Por eso me mandaron a Tenerife todo el mes de julio. Me fuí a casa de mis tíos ya que mi tío era pintor, y el me ayudaría a que plástica la sacara. Y luego me esperaba agosto.. totalmente de relax. Yo no estaba mucho a la labor de irme a Tenerife, a casa de unos tíos que he visto 2 veces en mi vida y cuando tenía 8 años. Pero, había playa y con eso me conformaba. Además, dicen que allí hay mucha fiesta, y fiesta=chicos y chicos=MUCHISIMAFIESTA! Me lo iba a pasar increiboll
El día antes de irme, por la mañana, me fuí a ver a Carla para despedirme de ella, me levanté pronto para organizar también un poco las cosas. Me dirigí a su casa y me encontré a Lucía. No quise saludarla, después del númerito que me montó cuando yo entré en el instituto, no la e vuelto a mirar a la cara. Pero ella quiso iniciar una conversacion.
-Huy, nena, mira se te ha caído algo. ¡HAY SI, TU DIGNIDAD!
-Mira, llevo desde que me montaste el númerito aquel sin dirijirte una sola palabra, ahora creo que tampoco lo debería hacer.
-Si, hazme caso que dentro de nada me vas a comer el culo, preguntandome quien me ha dicho lo que estoy apuntito de contarte
-Tampoco me interesa-Dije intentado seguir mi camino
-Pero- me dijo interponiendose- ¿no quieres saberlo enserio? Te aseguro que a revolucionado media ciudad..
-Mira me da igual, si me dejas seguir mi camino...
-Verás, se va diciendo que tú y Pablo, os habeis liado, y que de aquí a nada, empezareis a salir.
-¿QUIEN TE HA DICHO ESO?
-Ah no, no, no me dijiste que tampoco te interesaba. No te voy a dar todo masticado :)
-Eres mala.
-Lo seré pero me aprovecho ¡A TOPE! de las situaciones
-Se vé.
-Bueno.. ¿cuándo empiezas a hacerme los deberes de verano? digo para que me digas quien me lo ha dicho.. y si lo haces, lo mismo paro el rumor..
-No hace falta que me digas quien a sido, yo lo sé.
-¿Quien?
-TÚ!
-OMG! Eres lista, pero no tanto como yo..
-Mira, "nena" o paras el rumor ya, o me temo que me inventaré yo uno muchísimo peor, que puede que no sea del todo mentira, cuando veas lo que te voy ha hacer después de haber soltado esa perlita por la boquita de mosquitamuertita que tienes!-Dije-
-No sabes nada de mí.
-¿Ah, no?- Le dije sacandole un cacho de papel higiénico que le había visto desde que me cruzé con ella-Esto, sé.
-Hay porfí no digas nada, yo ya paro el rumor ¿Si? Y ahora deja de sacarme ya el papel, que me cuesta colocarlo.
-Toma, por si acaso dudabas, que ibas a poder conmigo ;)- Le dije dandole un cacho de papel que le arranqué aposta.
-Baaaaaay! ;)-Le dije finalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario