miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 3

SINOPSIS :



Nadia entra en clase y Fernanda(la directora) le presenta al profesor de arte, que a su vez Nadia le parece muy atractivo.


Cuando la mandan sentar, se sienta al lado de Pablo, que parece ser un chico que se enamora a primera vista y la invita a cenar esa misma noche.






CAPÍTULO 3 :






Riiiiiiiiingggggggggggggg






Nunca pensé que diría esto, pero ¡SALVADA POR LA CAMPANA ! Salí a correr porque no estaba muy segura de que quería salir por la noche con Pablo, le acababa de conocer !


-Eys ! ¿Donde vas? No me has contestado - Dijo Pablo cojiendome del brazo


-Hem... no se tengo que estudiar ... además me acabas de conocer deja que pase un poco de tiempo...- Le contesté


- Ok, ¿mañana?- Respondió él ... ENSERIO QUE CHICO MAS PLASTA!


- Nose.... Adiós.- Le dije llendome.






Fuí a mirar el horario que estaba en mi taquilla. Ahora me tocaba matemáticas, lo que mas odiaba.






- Hola.-Me dijeron un grupo de chicas cuando iba a cerrar mi taquilla.


-Hola- Dije


- Tu eres la nueva ¿cierto?- Dijo una chica castaña, que parecía ser la líder.


-Si.- Les contesté secamente.


- Jajaja, solo por como vas se nota...


-¿Que se nota haber?


-He he .. no te nos pongas bordes ¿ok?


- Puff...


- Haber querida, nosotras ponemos las reglas, TU LAS OBEDECES- repitió la líder.


-Eso será si yo quiero ¿no?- Respondí.






En un segundo se hizo un circulo al rededor nuestra, todo el instituto estaba mirandonos






-No, si tu quieres no, es si lo decimos nosotras :)


- Mirad, porque cada una no sigue su camino y ya esta? Y así me dejaís en paz ! -


- Como quieras, pero aveces es preferible hacer lo que nosotras te decimos :D Hasta mañana ....






Por fín se fueron, pero me quede con aquella frase " Aveces es preferible hacer lo que nosotras decimos "






-Hola, yo soy Carla, el Hugo. ¿Que tal? -


-Hola yo soy Nadia, encantada


-Has sido muy valiente enfrentandote a Lucía y a su grupo, no sabes en lo que te puedes meter....- DIjo el tal Hugo


- Jajajaj no importa, ya se han burlado siempre de mí, por unas veces más...


- Vamos hoy a la hamburguesería a las 5 ¿te vienes con nosotros?- Dijo Carla-


- Vale.






Cuando estabamos en la hamburguesería, me hablaron de los profes, de como era el insti, hicimos buenas migas


-Bueno chicos me tengo que marchar, gracias por todo -Dije


-Adiós- dijeron-






Al día siguiente, cuando llegue al instituto ví todas las paredes plagadas de carteles con mi foto y que ponía FRIKI


¿Quien había podído hacer eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario