viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 14

Entré en mi casa y salí a la terraza. Era pronto, por eso me fuí a leer a la terraza. Aunque no pude por la rallada mental que tenía. También tenía claro, que en cuanto Marcos llegará, le iba a contar toda la verdad. Y cuándo porfín conseguí concentrarme, llamaron a la puerta.
-Adelante-Dije yo
-Gracias-Era Marcos-¿Porque te has ido corriendo?
-Veras, es que..
-Espera, ahora me cuentas. Dame la mano
-¿La mano?
-Sí, damela y mantén los ojos cerrados hasta que yo te diga
-De acuerdo...
Notaba como me subía a la planta de arriba. Intentaba no tropezar con los escalones, aunque de poco me sirvió porque tropezé. Porque estaba ahí Marcos, porque si no me caígo rodando
-Ehh..¿a donde ibas?
-Menos mal que me has cogido
-Sí. ¿Estás bien, no?
-Si, muchas gracias.
-Cierra los ojos,cierra los ojos!- Insistía.
Cuándo porfín me dijo que los abriera, ví a donde me había llevado. A la azotea de su casa, se veía casi toda la ciudad, y era precioso.
-Valla! Me encanta!
-Aquí vengo yo cuando mas preocupado, y rallado estoy.
-¿Y porque me has traído amí?
-Porque aparte de para que lo conozcas, porque sé que estas rayada, y preocupada.¿No es cierto?
-Sí, lo es.
-Espera, sígueme.
Le seguí hasta donde él me dijo. Había una mesa para dos, unas velas precíosas, dos platos de comida, que parecía tener muy buena pinta, y un aspecto romántico
-¿Y esto?-Pregunté extrañada
-Para tí
-¿Para mí?
-Ajá. Quiero que.. me cuentes lo que te pasa. Y no he visto mejor forma que esta..
-No, si no me pasa nada malo.. solo que estoy preocupada por una amiga mia, que me necesita, pero yo estoy bien.
-¿Enserio?
-Sí, claro
¿Porque narizes no le quería contar a Marcos lo de Hugo?
-Bueno, entonces veo que la cena de mucho no me ha servido
-¡PUES CLARO QUE SÍ! Cuéntame tu lo que te pasa, porque te pasará algo ¿no?
-Sí.. y estoy muy rallado.
-¿Qué te pasa?
-La verdad, esque quiero dejar a mi novia
-¿A tu novia? -Dije yo trás mi increíble cara de impresión
-Sí...
No sabía que me pasaba, ni siquiera porque me molestó tanto que mi primo tuviera novia.
-Y.. ¿porque la quieres dejar?
-No la quiero
-¿Ha estado hoy con nosotros?
-No, se fué de vacaciones la semana pasada. Pero en este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que me equivoqué al salir con ella. Solo por el simple echo de que prefiero estar a mi rollo en verano
-Valla..
-¿Y tu no tienes novio?
-¿Yo?
-Ajá
-Yo...
En ese instante, pensé que ya si que eramos novios, habiamos quedado en eso, y nada lo podía echar hacía atrás. Todavía seguía preguntandome que porque narizes no le quería contar que Hugo existía.
-¿Tu?
-Pues nosé si tengo.
-¿Cómo?
-Esque, los dos nos hemos dicho que nos gustamos, y nos hemos líados un par de veces y también me dijo que cuando volviera de vacaciones, podríamos empezar a salir, pero.. depende de lo que pase aquí.
-Anda.. yo no lo sabía
-No ni yo lo tuyo
-Pero una cosa, como que lo que pase aquí..
-Pues que depende de si tengo algún que otro royete, le digo que sí o que no.
-Que rallada.
-Sí..
-Eso es lo que te pasaba
-Sí.. Oye muchas gracias por la cena pero se hace tarde. Tengo sueño. Mañana nos vemos.
-Em.. sí, hasta mañana
Que precíosidad de chico. Me cayó genial.
-Oye Nadia
-¿Sí?
-No nada.
-Bueno, entonces hasta mañana
Que me querría decir? Porque querría cortar con su novia? Tantas preguntas que ni si quiera tienen respuesta... o al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario