viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 16

-Dice mi padre que vallas a dar las clases con el a la sala de estudio- Dijo mi primo, entrando en mi habitación. No hacía mas que mirar su Ipod. Ni siquiera mirarme ni una sola vez.
-Vale. Marcos, necesito hablar contigo
-Cómo quieras.
-Verás.. ¿nos podemos sentar?
-Mejor después de las clases. Chica solicitada.
Y así fué. Dí las clases con mi tío y nada más terminar me dirijí a su cuarto, llamé a la puerta y entré.
-¿Se puede?
-Tu verás.
-Lo tomaré como un sí
-De acuerdo. Cómo veas.
-Haber.. lo he estado pensando y voy a cortar con Hugo.
-¿Por qué razón?
-Tengo muchas cosas en la cabeza, y veo muy precípitado estar saliendo con él.
-¿Por qué razón me ocultaste que Hugo era tu novio?
-No lo sé. Algo me decía que lo tenía que hacer.
-¿Que motivo te hacía callártelo?
-Tú.-Dije, al instante que me preguntó eso.El se quedó con cara de asombro
-¿Yo?
-...
-¿Por qué?
-Eres diferente. Aunque seas mi primo. Solo sé que para mí eres diferente. No me preguntes porqué. Solo sé que lo eres.-
-A eso te referías con que era diferente...
-Sí..
Veía como sus labios se iban acercando a los míos, y pasó lo que pasaría en todas las situaciones, llegó el beso. No sabía porque había dicho eso. Aparte de que yo soy muy enamoradiza.
Aunque besarme con mi primo...
-Eh cortado con mi novia esta misma mañana
-¿Porqué?
-Me pasa lo mismo que atí.
Me volvió a besar y me tiró a su cama. Fué todo muuy romántico. Me dí cuenta de que quizás sentía algo oculto por Marcos.
-Espera-Dije.-Tengo que hablar con Hugo. Esto no está bien, le llamaré y quedaré con el para esta misma tarde
Y así lo hize, le llamé y quedé con él. Por la tarde me dirijí hacía su casa. Cuándo llegé llamé a su casa.
-Hola cariño. Entra-Me dijo
-En realidad, quería hablar contigo
-Claro, pero entra.
Hay dios! En el lío que me estaba metiendo...
-He pensado en hacer algo romántico, como ver una pelicula
-Em.. claro ¿Cuál?
-Ven acompañamé.
Me llevó al salón donde había una película al lado de las palomitas.
-Te gusta esta peli?
-Sí tiene buena pinta
Pensé. Quería a Hugo, pero estaba confusa por Marcos ¿A quien quería mas? Estaba muy rallada. Y me empezó a besar. Pero le frené.
-Espera.No puedo ocultarte esto más.
-¿El qué?
-He besado a Marcos.
-¿Qué?
-Losiento.. estoy confusa, no puedo.. estar las 24 horas del día con una persona, afecta mucho. Además el me hace de reír y..
-PARA!-Me interrumpío-No quiero saber mas de esta estúpida historia, no se como confíe en tí. Yo veía que tu primo y tú os traíais algo.
-No, porfavor. Pero me he dado cuenta de una cosa.
-Toma tu bolso y lárgate. No quiero volver a saber nada de tí. NADÍE ME HA HUMILLADO TANTO EN MI VIDA ¿LO OYES?
-Lo siento de verdad.. yo no quería....
-Te vas a quedar SOLA!
Y hay me quede. Me cerró la puerta en mis narizes. Me giré, y me decidí a regresar a casa. La impotencia en esos momentos se apoderaba de mí. Y encima, estaba lloviendo. Pero.. parecía mi
super héroe. Era Marcos. Venía corriendo con dos paragüas. Seguramente, porque no queria que me pillase mas tormenta y venía a buscarme
-¿Que te pasa?
-Nada.. ¿Que me va a pasar?
-¿Porque llorabas?
-No lloraba
-A, entonces se lleva de moda ahora tener el rimel corrido por toda la cara
-E roto con Hugo
-¿Eso es a lo que ibas no?
-Pero esque.. necesito tiempo. Yo le quiero. E sudado la gota gorda hasta conseguirle, y ahora por una tontería le voy a perder.
-Tranquila. No le vas a perder.
-¿Y tú?
-Olvídate de mí. Ahora la que importa eres tú la que lo está pasando mal.
-Marcos, ¿estas enamorado de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario